cómo nació ésta página?

Información adicional
No es pregunta de salud ni nada obviamente, pero aquí me han resolvido muchísimas dudas y hasta para mi tarea me han ayudado, mi pregunta es: ¿Cómo fue que se creo ésta página? ¿To...(ver más)

Este tipo de información puede consultarla a través del contacto con soporte a la dirección indicada hacia el final de la página. La página nació por iniciativa de un ingeniero colombiano que buscaba información médica estando fuera del país, reconociendo la falta de fuentes confiables, existen médicos de varios países latinoamericanos trabajando en la plataforma. Gracias por su interés en la plataforma 1DOC3.