Tengo un bebé de 5 semanas de nacido. Hace 5 días me apliqué MEDROXIPROGESTERONA recomendada por mi doc para comenzar a planificar. El día de ayer tuve relacion...(ver más)

Si has estado lactando a tu bebé con regularidad y te aplicaste la inyección estás bien protegida. La lactancia materna también tiene poder anticonceptivo y por eso es importante que se realice de forma juiciosa para no quedar en embarazo y poder poner tu atención en tu bebé. Además si aplicaste la inyección seguramente la aplicaste en el primer día de tu ciclo por lo que es poco probable que estés en un día fértil.