Estoy 3 meses de estar ronco no me mejoro pese a tomar inflamatorio y antibióticos

Preguntado por Hombre de 53 años

Hay diversas causas para la disfonia como la llamamos en medicina; las más comunes son inflamatorias por laringitis agudas que son en su gran mayoría causadas por virus o bacterias las primeras solo requieren manejo sintomático y las segundas antibiótico ; sin en embargo en tu caso por el tiempo y no mejoría hay que descartar otras enfermedades que causen esto; principalmente hay que buscar lesiones o alteraciones en las cuerdas vocales, para esto es necesario que consultes con otorrinolaringologia para estudiar más allá tu caso, te recomiendo suspender los antibióticos pues su uso crónico no s recomendado.