No se me cura mi oreja de coliflor ya saque toda la sangre con jeringa que jago me boy al medico verdad

Preguntado por Hombre de 0 años

La oreja en coliflor, es una complicación que se puede presentar secundaria al trauma, el problema es que se puede sobreinfectar. No es adecuado que usted en la casa se drene la oreja ni se la manipule, pues puede empeorar las cosas. El manejo debe ser dado por un médico en un hospital con todas las medidas de asepsia. Le recomiendo que vaya al médico.