Puede demorar 6 días un sangrado por implantación?

Información adicional
He notado algunas manchitas en mi ropa interior, el primer día fueron unas gotas de color rojo oscuro, después sólo son manchas ligeras cafés, ya llevo 6 días así, aunque cabe menc...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales es imposible que se esté dando la implantación del óvulo fecundado. Estas teniendo algo que se llama sangrado ínter menstrual o manchados y se deben a que tu ciclo está presentando irregularidades. No debes preocuparte si quieres que estos síntomas disminuyan l desaparezcan te recomiendo consultes a medicina general o ginecología para que ellos te asesoren en métodos de anticoncepción para que estés tranquila de un embarazo y además tus ciclos se regulen y tengas pleno control sobre ellos.