Que echar en el rostro para los barros (si se pueden implementos caseros please)

Preguntado por Hombre de 15 años

No existe evidencia científica que respalde los tratamientos naturales para el acné, sin embargo la medicina natural tradicional sugiere que el uso de infusión de manzanilla aplicada sobre piel con acné leve pueden mejorar el cuadro, existen también jabones naturales con compuestos de avena y azufre sin embargo si el tratamiento no es controlado por un médico el resultado puede no ser bueno. Se desaconseja rotundamente la automedicacion incluso de sustancias naturales sobre todo en la piel del rostro sin la valoración de un medico.