Los espermas del líquido pre seminal en el boxer por una mancha por mas de 10 minutos o 20 minutos en luz ambiental natural que atraviesa cortinas y el aire del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como se le ha explicado en múltiples ocasiones existe muy baja probabilidad que sobrevivan espermatozoides bajo estas circunstancias y sobre estas superficies, y así estuvieran la función de los mismos esta completamente disminuida y no tienen la capacidad de generar un embarazo. Por favor haga uso racional de la plataforma.