Quemadura de segundo grado en el rostro cuánto tiempo se recupera cuando me puedo afeitar y cuado puedo trabajar

Información adicional
Ya hace un mes el accidente quemadura de segundo grado por granada de humo

LA cicatrización es un proceso que depende de cada persona, de sus hábitos alimenticios, ingesta de alcohol, consumo de cigarrillo, entre muchos otros factores. Es importante además conocer la extensión de la herida y el estado de la misma para evaluar que tan bien o mal ha cicatrizado hasta la fecha. Le recomiendo acuda al médico general, Cirujano Plástico o a dermatología para que evalúen el estado de su herida y puedan determinar si puede iniciar su trabajo y afeitarse. Mientras logra consultar al médico es importante que no olvide las siguientes recomendaciones para favorecer una adecuada cicatrización: el uso de bloqueador solar en la zona afectada 3-4 veces por día, lavado con jabones de pH neutrales, evitar la exposición directa al sol, evitar uso de colonias o cremas con olores sobre la herida, lavado de manos si se va manipular la zona afectada, no fumar, no consumir bebidas alcohólicas, evitar alimentos condimentados, irritantes, picantes o ácidos y humectar con vaselina. Recuerde debe consultar para evaluar el estado de su herida y así poder determinar si puede o no iniciar labores.