Los multivitamínicos tienen efectos adversos si se toman diariamente a largo plazo? Pueden dañar los riñones?

Información adicional
Siempre teniendo en cuenta que no hay que automedicarse y antes de consumirlos hay que consultar al médico

No están descritos modificaciones en la función renal secundario a la ingesta de de multivitaminicos . Prefiera los alimentos y una rutina de ejercicios para mejorar estado físico