Doctor mi bebe de veinte meses se marea mucho cuando salimos algún lado vomita se pone fria y suda, que debo hacer si voy a salir de la ciudad con ella para que no se marie

Preguntado por Hombre de 38 años

La sensación de mareo durante los viajes se denomina cinetosis y es una situación que presentan muchas personas, siendo una predisposición individual. El manejo de ello se hace con el consumo de antihistamínicos como el dimenhidrinato, consumido 30 minutos antes del viaje. El consumo de éstos medicamentos se encuentra contraindicado en menores de 2 años, por lo cual no se lo puede administrar, a esa edad no existe manejo adecuado.