¿Cuan efectivo es que se de un embarazo por el líquido preseminal?

Información adicional
Durante las relaciones sexuales que he tenido sin protección, el momento de eyaculación siempre ha sido afuera de mí. Sin embargo no se que tan factible sea que quede embarazada si...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales no protegidas por preservativo u otro medio, existe la posibilidad de embarazo. Pueden haber pequeñas emisiones de eyaculado que no sean perceptibles pero que puedan aumentar el riesgo. Le sugiero planificar para evitar futuros riesgos