Pregunta médica

Hola buenas noches! Mi tema es sobre el acné ojalá respondiera un dermatólogo o alguien que sepa... sirven el aloe verá para eliminar las manchas causadas por e...(ver más)

Información adicional
Hice un tratamiento con Epiduo y minociclina y ahí vamos poco a poco mejorando pero veo que me quedan manchas rojas que me recomiendan gracias soy hombre y vivo en Bogotá. Pdta qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todos los médicos que respondemos en 1DOC3 tenemos conocimiento científico y podemos ayudarle, ¡no lo dude!. En su caso esas manchas rojas que menciona, más que manchas son cicatrices, para quitarlas es difícil lograrlo con productos naturales como el aloe vera; lo que si las puede quitar es el proceso de microdermabrasión que realizan en algunos centros de estética, también hay cirugía láser que las quita aún más rápido. Mi recomendación es que primero finalices el tratamiento para que todos los granos desaparezcan y luego si procedas a realizarte el tratamiento para eliminar las cicatrices.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.