Si se va al gimnasio pero se levanta un peso leve y moderado, ¿hay algún mínimo riesgo para dejar de crecer?

Información adicional
Tengo 14 años y no he crecido en 4 meses. Quisiera saber si esto es por etapas o es constante.

Preguntado por Hombre de 14 años

El levantamiento de peso leve o moderado no se considera que genere un retraso o detención del crecimiento. Usted se encuentra en una fase de inicio de la adolescencia, tiempo en el cual se da el mayor crecimiento físico pero se debe esperar hasta el estirón, que suele darse de los 14 a 18 años. Su talla final dependerá de la carga genética dada, es decir de su herencia.