En el mercado existe un nueva droga sintética conocida como 2CB, ¿se tienen actualmente estudios sobre sus efectos en la salud?

Sí, hay algunos estudios que evidencian los efectos en la salud de esta droga sintética que no es muy nueva. La mayor parte de estudios en humanos son observacionales, mientras que en ratas sí hay estudios experimentales.
Dentro de estos efectos se encuentran afectación del sistema gastrointestinal, dolor de cabeza, espasmos musculares, taquicardia, hipertensión, hipertermia, entre otros.
Algunos de estos efectos están relacionados con la dosis administrada. Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=2c-b