Llevo 4 días tomando Similac mamá y desde ese tiempo he notado que tengo diarrea, ¿tiene algo que ver? Soy madre lactante.

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, puede ser efecto adverso del medicamento que comenzó a tomar recientemente. Debe entonces evitar las comidas grasosas, picantes, irritantes del colon y comer todo muy ligero, aumentar la ingesta de guayaba para frenar algo la diarrea.
En caso de que persista, haya sangre, dolor abdominal, vómito o fiebre debe acudir con su médico: Si no ocurre esto pero sigue con diarrea, igualmente debe acudir al médico para evaluar la posibilidad del retiro del consumo del producto.