¿En cuánto tiempo se desarrolla el virus VIH hasta llegar al Sida?

Información adicional
¿Hasta cuándo tengo plazo de hacerme la prueba?

La detección de pruebas es para evaluar la presencia del virus en sangre, se puede hacer en cualquier fase de la enfermedad. El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) es un estado clínico caracterizado por un deterioro del sistema inmunológico y desarrollo de infecciones oportunistas o marcadoras de SIDA.
El desarrollo de SIDA puede llevar varios años, la velocidad de progresión puede variar en cada individuo. Si se encuentra en riesgo de infección realice una prueba de detección de VIH.