Ayer consumí langostinos fritos, una empanada muy grasosa y bebí bastante ron. A la madrugada vomité y hoy me he sentido muy débil, con malestar general y debil...(ver más)

La comida grasosa con la combinación del alcohol pudo haber generado una reacción gastrointestinal y producir el vómito. En este momento es ideal que se hidrate de manera adecuada -incluso con suero oral- y permanezca en reposo. No es necesario por ahora tomar algún tipo de vitamina de manera específica.