Estoy lactando a mi bebé de 4 meses y se me cae demasiado el cabello,. ¿hay algún remedio o consejo que me puedan dar?

Preguntado por Mujer de 24 años

La caída del cabello durante la lactancia es un proceso normal y fisiológico que se da por el cambio hormonal que experimenta la mujer en el postparto más que por la lactancia. Es decir, aunque las mamas no lacten, también puede tener caída del cabello.
Esta caída irá disminuyendo a medida que el cuerpo regrese nuevamente al estado hormonal que tenía antes del embarazo. Le recomiendo comer saludablemente e incluir todos los grupos nutricionales: frutas y verduras para así suplir todas las vitaminas y minerales necesarios para el fortalecimiento del cabello.
Continúe lactando a su bebé sin miedo y, si lo desea, consulte con su ginecólogo sobre algún suplemento de vitamina B que usted pueda consumir con seguridad durante la lactancia.