En las dos últimas relaciones sexuales he quedado mal ya que la erección se va en medio del acto.

Información adicional
Me masturbo a diario, no sé si esto afecte.

Preguntado por Hombre de 19 años

El que se masturbe a diario no debería estar afectándolo, ya que las disfunciones eréctiles durante el acto sexual pueden ser más de origen psicológico Por ejemplo pensar en que se va a perder la fuerza o estar cansado, no haber dormido lo suficiente o por falta de ejercicio.
Es ideal que si pierde la fuerza identifique qué es lo que pasa y cómo hace para recuperarla.