Tengo 29 años, tengo Pectus excavatum. Vivo en República Dominicana. A veces me causa ciertas dificultades cardíacas y respiratorias, aparte de dificultades de ...(ver más)

Información adicional
He visitado ortopedas y cirujanos plásticos pero solo me dan la opción de quedarme así. La verdad no me siento satisfecho ni con la respuesta de ellos ni con mi condición. También ...(ver más)

Si tener Pectum excavatum le está generando problemas de autoestima, tiene todo el derecho de consultar nuevamente con un nuevo cirujano de tórax o un cirujano plástico con el fin de corregir esa condición desde el punto de vista estético.
Recuerde que si le van a realizar la intervención, esta debe ser en un hospital de alto nivel de complejidad para evitar problemas cardíacos durante la intervención, por sus antecedentes patológicos referidos.