Me estaba besando con mi pareja y mojé toda mi ropa interior con un líquido. ¿Cómo hago para que no me salga más?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal que cuando se excite o tenga estimulación se moje a nivel vaginal y en unos casos sea en menor o mayor medida. Eso no se autocontrola sino que es una reacción normal de su cuerpo.