Me habían recetado un antibiótico cada 8 horas, pero leí mal la receta y lo tomé después de cada comida: entre 4 y 5 horas. El antibiótico es Metronidazol. Pasé...(ver más)

Información adicional
Mujer, 1.58 mts de estatura y 58 kg. La razón por la que me lo recetaron es por una infección estomacal.

Debe continuar el antibiótico por el tiempo indicado en los horarios indicados. Si presenta alguna alteración asista a valoración médica.