¿Se puede saber cuál es el día de ovulación de las mujeres sin que estas nos digan sino solo viendo su comportamiento?

No es posible saber de una manera objetiva si las mujeres están ovulando en ese momento. Los días fértiles corresponden a los días 12 - 16 del ciclo, en caso de ser regulares. La vagina se puede volver más elástica y además secretar moco. Los cambios de ánimo durante el ciclo son muy variables y no permiten hacer una adecuada correlación.