Siento trabada mi espalda....

Información adicional
No me duele, solamente es incomodidad al caminar (no puedo caminar derecho porque siento mi espalda trabada). Paso mucho tiempo acostado... no siempre peso sí en su mayoría.

Preguntado por Hombre de 24 años

No es normal que sienta que su espalda está trabada. Lo primero es que revise si está teniendo una buena posición durante el tiempo que pasa acostado. Si no la tiene, trate de mejorar la posición.
Si la molestia persiste a pesar de que mejore la posición, deberá acudir al médico para que se le revise en detalle. Es importante que realice actividad física, se recomienda al menos 30 minutos diarios. Nadar puede ser una buena idea.