Tengo diarrea y náuseas.

Información adicional
Estaba asustada porque hubiera la leve posibilidad de estar embarazada, ya que no me bajó el mes pasado. Pero mi novio y yo solo tuvimos roces. Finalmente me bajó este mes y me ha ...(ver más)

La diarrea y demás síntomas intestinales son secundarios a los cambios hormonales que también generan las contracciones uterinas. Mantenga una adecuada hidratación y evite los alimentos irritantes.