¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo fiable? Relación sin penetración. Tengo miedo de que haya caído algo de semen.

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo de acuerdo a la descripción que realiza. Pasados 14 días de la relación de riesgo una prueba en sangre es confiable. Si no desea quedar en embarazo inicie un método anticonceptivo apropiado.