¿Es verdad que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los espermatozoides pueden durar algunos días dentro del canal vaginal, no se ha establecido su tiempo exacto de duración: puede ser desde 1 día hasta 3 -que es de lo que más se habla-. Pero tiempos superiores a 5 y 7 días son menos probables.
Si usted tiene relaciones sexuales de manera frecuente, recuerde la importancia de planificar.