Clorfenamina: en esta plataforma me han dicho que tiene propiedades anticolinérgicas y que ayuda a reducir la sudoración. Hace 1 mes la tomo y no he visto mejor...(ver más)

No se considera que deba esperar más tiempo para ver los efectos, debería haberlos empezado a ver ya. Es recomendable que dialogue con su médico al respecto, tenga en cuenta que la hiperhidrosis puede tener diferentes causas y que no siempre las personas responden de la manera esperada a un tratamiento. Su médico podrá evaluar la posibilidad de cambiar el tratamiento actual.