Quisiera saber qué cuidados se deben tener con una sutura de 7 puntos que me realizaron en el ojo derecho, cerca del lagrimal y el párpado. ¿Es conveniente tapar la sutura?

Información adicional
Sin alergias a medicamentos.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las heridas deben dejarse destapadas y lavarse únicamente con agua y jabón. Debe usar gorra para evitar el sol. Cuando le retiren los puntos inicie el uso de crema cicatrizante y bloqueador todos los días.