¿La hormona de embarazo aparece al primer mes o en qué tiempo? Me hice pruebas a los 14, 24 y 31 días de la relación. Fueron negativas.

Preguntado por Mujer de 0 años

La prueba de embarazo se basa en la edición de una hormona conocida como Gonadotropina Coriónica Humana, esta se empieza a producir desde el sexto día de producirse el embarazo y es medible adecuadamente después de 2 semanas de la fecundación. Por lo que si tiene retraso de la menstruación ya debería salir positiva. Si es negativa no está embarazada.