Al apretarme los pechos suavemente con las manos y hacer presión siento una bolita grande en ambos pechos, ¿eso es normal?

El tejido mamario está formado por múltiples sacos glandulares cubiertos por grasa que brindan un aspecto característico medio nodular, no obstante la percepción de masas o bolas no es normal y requeriría de valoración médica.