Si tengo una herida en la entrepierna que se viene expandiendo por estar en constante frotación con mi prenda interior masculina y la zona está irritándose cada...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe cubrir su herida para que el frote no aumente la lesión (por ejemplo algún tipo de venda o una cura que cubra la herida), mientras acude a cita con Medicina General y se evalúa si requiere algún tipo de tratamiento tópico. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.