Uso Femenil hace 1 año y el mes pasado me vino el 22, me duró muchos días (lo cual nunca me había sucedido) y aún no me ha bajado este mes. ¿Será posible un embarazo?

La irregularidad en la menstruación -ya sea por mucha o por poca- puede ser de causa hormonal, incluso por el mismo anticonceptivo. Sin embargo dado que se sale de la regularidad debe descartar un embarazo, porque recuerde que ningún método es 100% eficaz.