Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 31 días de relación, salió negativa. ¿Es confiable? He notado más flujo de lo normal, estoy usando pomadas y espe...(ver más)

Información adicional
fue mi primera relación, con preservativo. El flujo es blanco y abundante, más de lo normal. Con olor agrio, no tan fuerte.

Preguntado por Mujer de 24 años

El preservativo tiene una eficacia del 98% para evitar el embarazo. Si usted tiene presencia de flujo anormal puede estar en relación a una infección vaginal, ya que la presencia de flujo no confirma ni descarta un embarazo,. Esto se hace por medio de la prueba de embarazo que si es en sangre y se hizo un mes después de la relación sexual y es negativa, entonces no hay embarazo. Se aconseja planificar con métodos hormonales para evitar estos sustos.