He mantenido relaciones sexuales sin preservativo e inmediatamente me salió sangre como si estuviera menstruando. Tomo las pastillas Cerazette continuamente y s...(ver más)

Información adicional
Mi regla terminó hace 4 días.

Un sangrado abundante como la menstruación es poco o nada relacionado con la actividad sexual, es posible que esto solo haya sido un evento coincidencial.