Tuve relaciones el 25 y me bajó muy poco. Me hice pruebas de sangre el 14 -1 día después de mi período- y el 19 -casi 2 semanas después de la relación-. Saliero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Su probabilidad de embarazo es baja, mucho más con dos pruebas completamente confiables y negativas y con presencia de período menstrual.
Si continúa con dudas a pesar de nuestras respuestas le sugiero consultar al médico presencialmente.