¿Es lenta la recuperación en un paciente con neumonía que a su vez es asmático?

Puede ser un poco más demorada de lo normal ya que se puede exacerbar la patología de base que sería el asma y además tiene una infección agregada que sería la neumonía. Sin embargo con el tratamiento adecuado debe tener una buena evolución, por lo que debe estar pendiente de que vaya mejorando día a día.