Yo tengo condilomas y estoy embarazada. Me operarán para quitármelos y tengo 33 semanas. ¿Me pondrán anestesia? Tengo miedo de que esto sea peligroso para mi bebé.

Los condilomas es mejor retirarlos para que pueda nacer su bebe por vía vaginal. La anestesia probablemente será local y no tendrá problemas para su bebé.