¿Cuáles son los síntomas de quistes aracnoidales?

Información adicional
Me los diagnosticaron en la columna hace 3 años. Cuando me hice un examen por segunda vez para ver si habían aumentado, lo habían hecho (muy poco).

Los quistes consisten en una cavidad de líquido cefalorraquídeo (líquido del cerebro), normalmente benigna que surge en la membrana aracnoide (capa que recubre el sistema nervioso para protegerlo y nutrirlo). Es una condición poco frecuente y suele ser asintomática. Dentro de los síntomas puede haber dolor cabeza, acumulación del líquido en el cerebro, demencia.