Estoy presentado resfriado, un poco de diarrea y placas en las amígdalas.

Información adicional
También tengo en el cuello dolor en la parte de atrás.

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con una faringo-amigdalitis, esta es una infección que afecta las amígdalas. En su caso, dado que se acompaña de síntomas de resfriado y diarrea, posiblemente la causa sea viral y no requiera sino tratamiento sintomático con Acetaminofén y abundante hidratación.
Algunos casos son provocados por bacterias y estos requieren antibióticos. Para determinar cuál es la causa exacta, es necesario que lo valore y examine un médico.
Le recomiendo por lo pronto que tome analgésicos simples y si los síntomas no mejoran o empeoran asista al médico.