¿Qué significa este resultado: prueba de esfuerzo protocolo Bruce, max, HR 160, max, SBP 200, max DBP 100 (tiempo total ejercicio 06:30 mets alcanzado: 7,0), pe...(ver más)

Son los resultados de una prueba de esfuerzo en la que se especifica que su frecuencia cardíaca máxima fue de 160 latidos por minuto, su presión arterial máxima fue de 200/100 mmHg y alcanzó una intensidad máxima de 7 mets (unidad para medir la intensidad de la actividad física). Es necesario evaluar el trazado electrocardiográfico para identificar signos sugestivos de isquemia y otros problemas eléctricos desencadenados por el ejercicio. Debe asistir a consulta de control con el médico que formuló el examen.