Cuando sufres ansiedad y tienes una presión constante en tu cabeza, ¿cómo puedo hacer para relajarme o hacer que desaparezca esta presión aunque sea levemente?,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Primero debes iniciar comiendo adecuadamente, realizar ejercicios como yoga pilates, natación, que te ayudan a relajarte, mejoran la circulación, mejoran la oxigenación en tu cerebro y te ayudan a mejorar. La concentración y la buena actitud ayudan a que mejore tus dolores; eres joven para que estés con tantos síntomas. Las hierbas medicinales en infusión (valeriana, toronjíl) y la aromaterapia (vainilla) son buenas, te las recomiendo.