¿Una histeroscopia puede hacer que el período cambie o se retrase?

Información adicional
Tuve un sangrado el día 28 del ciclo, pero los demás días nada... ¿a qué se debe?

Si durante la histeroscopia tenía el período y luego se le quitó, es porque en la histeroscopia se introduce agua en el útero para distenderlo y poderlo ver. Con esto se puede presentar un lavado y por esta razón ya no sangró más.