¿Qué es bueno para una neuralgia occipital?

Preguntado por Mujer de 69 años

Los dolores cervicales pueden estar relacionados con malas posiciones al dormir o al sentarse en el trabajo. Trate de verificar que sus posturas sean las adecuadas (espalda recta, monitor a la misma altura de su cabeza, dormir con 1 sola almohada, los colchones deben cambiarse cada 5 años aproximadamente. Adicionalmente evite el reposo excesivo porque esto puede causar más tensión de los músculos, con el subsecuente empeoramiento del dolor.
Si el dolor es muy fuerte, lo despierta en las noches, le genera hormigueos o corrientazos en los brazos, solicite una valoración médica presencial.