¿Un neurocirujano puede hacer el seguimiento al neumo tórax y las fracturas costales?

Preguntado por Hombre de 22 años

El neurocirujano es un médico especialista en el manejo quirúrgico de las patologías del sistema nervioso, el cual dentro de sus estudios en algún momento fue médico general y debió haber adquirido competencias para el seguimiento de neumo tórax. Si bien dicha entidad no hace parte de su trabajo de rutina, en un caso de extrema necesidad podría valorarlo.