Por tiempo se me tapa un oído, utilizo gotas para la infección y saco algo blanco (como si fuera papel). ¿Qué será?

Si está presentando secreciones anormales por el oído, evite automedicarse y acuda lo más pronto posible a su médico más cercano para revisar por dentro su oído de forma adecuada y saber qué sucede. Hasta no demostrar lo contrario, puede ser una otitis secretora aguda infecciosa.