Mi problema es que tengo una sudoración excesiva en la axila derecha, yo presentaba sudoración normal como hasta los 20 años pero no sé qué pasó y me empezó eso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si la sudoración no ha mejorado con todos los productos desodorantes medicados recomendados del mercado ni con el baño constante, entonces puede que sea indicación para hacer un procedimiento dermatológico que se llama aplicación de toxina botulínica para evitar la sudoración. Pero debe consultar a su dermatólogo en primera instancia.