Después de una cesárea me ha empezado una alergia por todo el cuerpo en forma de rasguños, ha pasado 1 mes y esta continúa.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las lesiones de piel deben ser valoradas presencialmente por un médico o dermatólogo, ya que pueden tener muchas causas y es necesario evaluar sus características para llegar un diagnóstico.
Es recomendable que sea solicite una cita médica con médico general o dermatólogo en los próximos días. Recuerde que la automedicación puede causar consecuencias serias para la salud suya y la de su bebé (si se encuentra lactando).