Quemazón en las plantas de los pies, ¿por qué se produce y cómo aliviarla?

Información adicional
Tengo pinzamiento de las vértebras S1L7.

El dolor tipo quemazón o corrientazo generalmente se debe a dolor neuropático. En su caso es debido a su antecedente de pinzamiento, el cual pinza los nervios terminales periféricos y produce esos síntomas.
Este dolor debe ser manejado con medicamentos especiales, por lo que debe acudir a su médico para la formulación de tratamiento y mirar las opciones terapéuticas.