Ayer me dio un sonido en el oído izquierdo, tipo galope o palpitación. Me dormí y pasó y nuevamente hoy en la noche -antes de acostarme- regresó. ¿Qué podría se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Muy probablemente se trate de una inflamación del oído (otitis), de las cuales hay muchas causas siendo la más frecuente alguna infección viral reciente, trauma acústico (conciertos, uso de audífonos, discoteca, etc.), viajes recientes (cambio de altitud), entre otras.
Si persiste con los síntomas aconsejaría asistir en los próximos días o semanas con su médico para una valoración adecuada y así recibir el mejor tratamiento.